12 de octubre de 2013

Reseña El lado explosivo de Jude- Nicole Williams

       


     Título: El lado explosivo de Jude  (1 de 3)
     Autor: Nicole Williams
     Editorial: Montena
     Precio: 14,95€
     Nº Páginas: 352







SINOPSIS:
 TE QUIERO, PERO TE ODIO
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

OPINIÓN PERSONAL:

Cuando leí la sinopsis lo primero que pensé fue "Otra vez la típica historia de chico malo y chica buena..." Es cierto la historia trata sobre eso, pero aún así decidí darle una oportunidad y puedo asegurar que no me arrepiento.






Jude, el típico chico malo que no siempre fue malo...El chico que ninguna madre quiere para su hija. Conoce a Lucy un día por casualidad y desde ese día no se la quita de la cabeza,es un chico con un gran corazón, te enamorará y no podrás dejar de pensar en el. Junto a Lucy conseguirá salir adelante y aprenderá a perdonar todos los fantasmas del pasado.

De pronto se detuvo, se dio la vuelta y la sonrisita reapareció en cuanto vio que lo miraba.-¡Bueno, Lucy!-gritó, y se puso el balón bajo el brazo-, ¿hasta dónde quieres que llegue antes de darme tu número de teléfono?-¿Dónde crees que queda el fin del mundo?

Lucy, típica chica buena o eso es lo que parece, Lucy posee un gran carácter y no se abre emocionalmente, siempre intenta ocultar sus verdaderos sentimiento. Su familia está pasando por un momento difícil, con una madre que se encierra en si misma y un padre que vive en su propio mundo. Para Lucy, conocer a Jude es un soplo de aire fresco en su vida, le devolverá a la vida y la hará olvidarse de sus problemas.

En resumidas cuentas, es una historia que recomiendo. Esta historia engancha, lo tiene todo. Llena de diálogos divertidos y románticos. El tiempo se te pasará volando leyendo esta auténtica historia de amor.

Lo que mas me gustó...El coraje que tiene la protagonista y lo fuerte que es emocionalmente.
Lo que menos me gustó...final predecible
Lo recomiendo sí...te gustan las historias de amor juvenil al estilo americano

No hay comentarios:

Publicar un comentario