15 de septiembre de 2013

RESEÑA Como desees-Anabel Botella

                                 

 TITULO: Como desees
 AUTORA: Anabel Botella
 EDITORIAL: Montena
 NUMERO DE PÁGINAS: 288
 PRECIO: 15,95€




SIPNOSIS:


Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

OPINIÓN PERSONAL:

Prácticamente me compré este libro por casualidad y no me arrepiento nada de la compra. Este libro ha superado con creces mi expectativas ya que no es la típica historia de amor juvenil, esta novela ganadora del premio ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2013 contiene un toque de intriga que te tiene enganchad@ hasta el final.
Emma tiene 16 años y es una futura criminóloga, lo que no sospecha ella es que este verano va a ser de todo menos aburrido desde crímenes hasta amor, este libro lo tiene todo.

 Anabel Botella tiene un don para la escritura su fluidez y lenguaje cercano te enganchará y hará que el tiempo se te pase volando. Amaras a sus personajes sobre todo a Niko, un chico que lo tiene todo, un peculiar sentido del humor y una afición a las películas, sobre todo a las frases mas célebres del cine.
No nos olvidemos de Carlota, la hermana pequeña que comparten Emma y Niko, que nos robará el corazón con su inocente personalidad y la espontaneidad y naturalidad con la que dice las cosas.

Recomiendo esta novela, porque con ella no te aburrirás. Eso si no recomiendo leerla por la noche porque hay partes en la que se te ponen los pelos de punta de la tensión.

PUNTUACIÓN FINAL:
         




No hay comentarios:

Publicar un comentario