30 de septiembre de 2013

RESEÑA Rompiendo Las Normas-Katie McGarry






  • TITULO: Rompiendo las normas (1/3)
  • AUTORA: Katie McGarry
  • EDITORIAL: Darkiss
  • PRECIO: 15,90
  • Nº PAGINAS: 425




  • SINOPSIS:

    ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

    No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. 

    PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


    OPINIÓN PERSONAL:

    Para empezar está Noah el típico chico malo del instituto que fuma, bebe...Bla,bla,bla    
    PUES NO, bueno si pero no. A parte de todo eso Noah es un chico con un pasado y un futuro por el que lucha. Noah conoce a Echo "por casualidad" en una sala de espera y desde el primer momento se fija en ella. Al final es el que de verdad desea estar con Echo, porque para el es algo nuevo y algo en lo que apoyarse en los momentos mas duros.
    Por otro lado esta Echo, una chica con un devastador pasado del que no recuerda mucho, una familia que según ella no la quiere. A parte de todo esto Echo esta cerrada emocionalmente y se aísla del resto de la gente, hasta que llega Noah. Poco a poco con ayuda de su terapeuta la señorita Collins, un personaje encantador e indispensable, Echo irá recordando y abriéndose a un mundo lleno de posibilidades.

    El libro me ha encantado, aunque cumple algunos de los típicos tópicos no es la típica historia de amor juvenil. Aunque algunas veces la historia se te hace un poco pesada, porque la autora se repite un poco, la verdad. Es una historia que te enganchará y querrás saber mas y mas.

        La autora Katie McGarry, te hará sumergirte de lleno en esta valiente historia de amor entre un chico malo y una chica perdida. Aunque en la historia haya veces en las que te repiten lo sucedido muchas veces, al final no te importa, al final solo quieres saber, saber y saber mas sobre el pasado de Echo.

    LO QUE MAS ME HA GUSTADO  no es la típica historia, Echo no es la típica niña buena remilgada y el no es el típico chico malo, también tiene su corazón y lucha por lo que quiere.
    LO QUE MENOS  las amigas de Echo, a eso no se le debería considerar amigas, ya me entenderéis, si alguna vez leéis el libro
    LO RECOMIENDO SÍ   te gustan los libros con personalidad y los personajes valientes y con coraje



    Muy bueno



    4 comentarios:

    1. Tengo muchas ganas de leer este libro :)
      Muchas gracias por tu reseña :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti por interesarte en mi blog!
        besitos:3

        Eliminar
    2. Tu reseña me dio muchas ganas de leerlo :3 lo voy a leer cuando tenga tiempo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te lo recomiendo personalmente, es un libro que a mi por lo menos me engancho1
        un besito:3

        Eliminar