4 de octubre de 2013

CITAS #2

Hola aquí os traigo mas citas que me encantan, que me hacen reír, reflexionar...Ya sabéis comentar que os parece y sugerirme mas citas.
Un besito :3

-Voy a gritarle al mundo que te quiero, no te asustes si te lo susurro al oído  porque tu eres todo mi mundo
-Solo porque no hablemos no significa que no piense en ti. Solo estoy intentando alejarme, porque se que no puedo tenerte- Wiz Khalifa 
-No seas la chica que necesita un chico, se la chica que un chico necesita
-Las chicas felices, son las mas guapas- Audrey Hepburn
-Las lagrimas son palabras que el corazón no puede expresar
-Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me río de ellos por ser todos iguales- Kurt Cobain 

Esta es una frase que me hizo mucha gracia, aunque esta en inglés.

-Dear young girls losing your virginity...If your age is on the clock, you are too young for the cock



2 comentarios:

  1. Me encanta la frase de Kurt Cobain, ese hombre era especial, magico incluso.
    Me gusta mucho tu idea de poner las frases, resultan muy inspiradoras y te hacen pensar.
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias:) La verdad es que a mi es una de las que mas me gusta
    Un besito :3

    ResponderEliminar