3 de octubre de 2013

CONOCEME ;)

Hola! Se que aunque llevo poco con esto del blog, he hecho muchos avances. En pocos días he llegado a los 13 seguidores, cosa de la que os estoy tremenda mente agradecida. Por eso quiero que me conozcáis un poquito mas: mis manías, mis hobbies, mis cualidades & defectos...

1-Me considero una persona muy divertida y original
2-Tengo algunos defectos...soy un poquito rencorosa, pero poco
3-Me encanta el frío mucho mas que el calor, pero prefiero el verano al invierno (lo se es raro)
4-Mi sueño es viajar a las grandes capitales europeas y visitar la librería mas antigua
5-Me encanta el surf, el piano, el ballet y los libros. Aunque piano y ballet no practico, pero me encanta
6-Mi cantante favorita es Lana del Rey y mi canción favorita Sail, de Awolnation
7-Mi libro favorito es Cumbres Borrascosas (me lo he leído 4 veces)
8-Me encanta leer de noche
9-Mi película favorita es la saga Crepúsculo 
10-Tengo miedo a las arañas y libélulas
11-Mi animal favorito es el tigre
12-Mis flores favoritas son los lirios
13-No tengo nada de  miedo a la muerte
14-Me encanta la historia y la literatura
15-Perdono, pero no olvido
16-Mi frase inspiradora es"Si caes 7 veces, levantate 8"
17-No soporto a la gente superficial y materialista
18-Soy muy tolerante y respetuosa
19-Me encanta el olor de la fresa y el jazmín 
20-Ya no sé que más poner


6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaa:D! acabo de ver tu blog en el club :D
    ¿como estas?
    yo tambuien quiero viajar a las grandes capitales europeas y visitar la librería mas antigua y adoro crepusculo las peliculas menos el final de la ultima porque se nota tanto el efecto de la niñaa puff horrible pero de resto estoy enamorada y por ello es que ahora empece a leer los libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muy bien gracias:) Veo que tenemos varias cosas en común jeje. Por cierto te sigo
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Me encanta que las bloggeras se presenten y escriban sobre ellas mismas, así podemos saber mas a cerca de ellas.
    Me mataste con la 20 jeje.
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jaja muchas gracias por interesarte en mi blog
      Un besito :3
      PD: te sigo ;)

      Eliminar
  3. ¡Yo también llevo poquito en esto de los blogs y su mundo! Te doy la bienvenida y te mando un saludo.
    ¿Los días de frío? Los mejores. Y ¿visitar librerías y bibliotecas antiguas? Me voy contigo.
    Un placer dar con tu blog, ¡me uno!

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa :) Bueno ya veo que tenemos plan para estas vacaciones, hay muchas muchas...bibliotecas fantásticas para visitar
    Un besito :3

    ResponderEliminar